viernes, 17 de enero de 2014

Los Tajibos y Fexpocruz pugnan por sede de G-77

El hotel Los Tajibos y el campo ferial Expocruz, pugnan por ser la sede de la Cumbre Internacional del G-77+China, que se efectuará en Santa Cruz, el 14 y 15 de junio próximo.

Tras las primeras reuniones que han entablado el Órgano Ejecutivo y los empresarios privados, aún no se define el ambiente que albergará a las delegaciones de 133 países del bloque. El vicepresidente Álvaro García Linera dijo ayer que el presidente Evo Morales y su gabinete ministerial tienen hasta la siguiente semana para definir el lugar de la sede.

Aseguró que se conformará un comité con los ministerios que aportarán en la elaboración de la cumbre a la cabeza del embajador adjunto de Bolivia para el G-77, Reymi Ferreira.

El vicepresidente Álvaro García Linera se reunión con la comitiva empresarial encabezada por Gabriel Dabdoub y Julio Roda, líderes de la Federación de Empresarios y de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).

Ferreira explicó que para el evento se precisan más de 5 salones con capacidad de 800 a mil personas, dos salones adicionales de 300 personas cada uno, salón para el trabajo de comisión que reciba cerca de 150 personas, un centro comercial, médico, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario