miércoles, 2 de septiembre de 2015

Asombroso hotel flotante

Aunque cuestionado por no indicar dónde van las conexiones eléctricas y sanitarias, además de la hidráulica para su movimiento, los expertos consideran toda una innovación este hotel flotante, similares a las que se pueden observar en construcciones de totora, como ya existen en el Lago Titicaca.

La propuesta corre por cuenta de diseñadores serbianos de yates de Salt & Water que consigna Arquimex, recientemente ganó un concurso 2015 Millennium Yacht Design Award, permite a los visitantes ingresar a sus propias unidades de apartamentos de Catamarán personales, que pueden despegarse del hotel flotante y navegar.

Los garzonier Catamarán incluyen una sala de estar, cocina, baño, y área de dormir en la planta alta, ventanas del piso al techo y una cubierta al aire libre. Las habitaciones en formas irregulares de los yates están diseñadas para moverse suavemente a través de las aguas interiores, mostrando el paisajismo turístico que bien puede ser perfecto para para el sector del Lago Titicaca y promocionar el turismo.
\


No hay comentarios:

Publicar un comentario