martes, 29 de septiembre de 2015

El hotel Buganvillas construye un nuevo bloque de habitaciones para un público ejecutivo

El hotel Buganvillas está en una constante actualización, buscando satisfacer los requerimientos de sus huéspedes. Para cumplir ese objetivo, han realizado una importante inversión que permitirá ampliar su capacidad e innovar en cuanto a servicios.

INVERSIÓN.
Esta empresa está inmersa en un importante proyecto que consiste en la construcción de un nuevo bloque de habitaciones que estará acondicionado para atender a ejecutivos pensando especialmente en la comodidad para su descanso y los avances de la tecnología para su trabajo.

ACONDICIONAMIENTO.
Paralelamente a esa importante inversión, en el hotel Buganvillas se encuentran realizando remodelaciones y el acondicionamiento de sus Suite Supreme. En estas habitaciones, los huéspedes disfrutan de una suite amplia y cómoda con mobiliario de lujo y una exquisita decoración

PROYECCIÓN.
Tomando en cuenta el desarrollo de Santa Cruz, los acontecimientos que se realizan durante todo el año y el impulso que se le está dando al turismo, hotel Buganvillas tiene por objetivo ampliar sus unidades de suites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario