miércoles, 6 de agosto de 2014

Toborochi suites, sinónimo de máximo confort

Una característica de este hotel es que todas sus habitaciones son suites. Existen cuatro modelos, cada una con más de 80 metros cuadrados. La más exclusiva es la suite Deluxe que tiene un escritorio privado y es de 92 metros cuadrados.

También destaca la suite Familiar, con características que cubren las demandas de los clientes.

El hotel se ha consolidado en la preferencia nacional y de visitantes del exterior, una muestra es que el 2013 se cerró con una ocupación promedio anual de 70%. Se estima que al cierre de este año se logrará un crecimiento ocupacional del 10%.

√ Servicios.
Además de contar con una cafetería, gym, piscina y restaurante, los ejecutivos podrán encontrar salas equipadas para reuniones de trabajo, ambientes abiertos con internet wi-fi en el 100% de los espacios. Para mayor comodidad de los pasajeros cuenta con agencia de viajes propia con el objetivo de cerrar la cadena logrando una ventaja competitiva y haciendo todo más fácil para los huéspedes.

√ Tour guiados.
Al contar con agencia de viajes propia, Toborochi Suites tiene la flexibilidad de realizar paquetes a pedido de los huéspedes. Trabajan con diversas empresas de turismo. Los visitantes más fieles gozan con diferentes cortesías a eventos o espectáculos que se estén llevando a cabo en nuestra ciudad.

√ Recursos humanos.
Es una de las más importantes inversiones de esta empresa. Ofrece el desarrollo personal a los recursos humanos.

Asimismo, el desarrollo de acciones sobre responsabilidad social. Existe un caso de éxito con una trabajadora que ha formado parte del programa Inclusión Educativa y Laboral para personas Discapacitadas de Fe y Alegría. Se ha destacado como una trabajadora ejemplar.

√ Eventos.
El hotel cuenta con diversos salones para variedad de eventos y capacidades, entre los más destacados está el salón Equipetrol para eventos sociales con una capacidad de 450 personas. Existen paquetes con tarifas preferenciales que incluyen hospedaje, boletos aéreos, salones, ya sea para un evento corporativo o social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario