sábado, 25 de octubre de 2014

Hotel Terminal muestra mejoras en sus instalaciones

En la presente versión de Expoteco, el Hotel Terminal de Oruro socializa en su stand, las mejoras que se hicieron desde su nacionalización hasta la fecha, demostrando que sus administradores trabajan en el objetivo de posicionar nuevamente este hotel como uno de los mejores de la capital orureña.

Sarah Alejandra Morales Soto, jefa de Operaciones del Hotel Terminal, explicó que lo que pretenden mostrar en Expoteco es que las instalaciones están habilitadas y funcionando adecuadamente.

"Muchas personas creen que no está funcionando desde la nacionalización, por tanto queremos que conozcan todos los servicios que presta el establecimiento como el tema de alquiler de ambientes para todo tipo de acontecimientos, servicios alimenticios y de hospedaje", manifestó Morales.

Cuando el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro se hizo cargo del Hotel Terminal, se evidenció que muchos de los ambientes estaban abandonados e inutilizables, algo que con el tiempo se fue contrarrestando. En la actualidad ocho de los nueve pisos con los que cuenta el establecimiento están habitables, sólo resta buscar habilitar uno más que tiene algunos problemas de filtraciones generadas por la instalación de antenas.

Sin embargo, se avanzó bastante en poner en condiciones óptimas el resto de las instalaciones, es así que casi todas las habitaciones están a disposición de la población orureña y visitantes del interior y exterior del país; se cuenta también con cuatro salones aptos para distintos tipos de eventos y el restaurante.

"Seguimos trabajando para estar cada día mejor, de hecho estamos en proceso de pintar los ambientes en la parte externa; actualmente ya vamos concluyendo el pintado del área de recepción", indicó la responsable. El Hotel Terminal cuenta con habitaciones simples, dobles, triples y suites cuyo costo de hospedaje es de 120 bolivianos por persona.

CARNAVAL

Para el mes de noviembre, tras algunas reuniones que sostendrán con el gerente de la Empresa Pública Departamental de Oruro (Epdeor), se definirán las tarifas para promocionar lo que ofrecerá el hotel en la época de carnavales, cuando se esperan muchos visitantes de todas partes de Bolivia y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario