domingo, 28 de diciembre de 2014

Hotel Victoria Resort & Club el destino turístico del Trópico

Entre las montañas de la Cordillera de los Andes y los llanos amazónicos de Bolivia en la región selvática del Chapare y a solo 3 horas de Cochabamba, se encuentra ubicado el desarrollo turístico Hotel Victoria Resort & Club.

Uno de los gerentes propietarios de este centro turístico, Carlos Gumucio, afirma que este Hotel fue creado para brindar al turista, -nacional y extranjero-, un refugio que se convierte en un lugar exclusivo y paradisiaco donde pasar inolvidables vacaciones o días de esparcimiento familiar o con los amigos.

Así mismo el hotel es muy requerido por el sector empresarial ya que cuenta con espacios adecuados y el equipo logístico necesario para la organización de talleres, convenciones y seminarios; ya que tiene amplios y cómodos espacios, ambientes climatizados, sonido ambiental, excelente iluminación, equipos tecnológicos como; pantalla de ecran, pizarra acrílica, papelógrafo, pódium con micrófono y otros; además de un área para la atención de Coffee Breaks.

Distribución

Este centro de recreación esta emplazado en una superficie de 30.000 metros cuadrados, de los cuales la construcción abarca un total de 5.000.

Un espacio en el cual destacan sus áreas recreativas, su gastronomía nacional, internacional y típica de la región tropical.

Su oferta hotelera cuenta con 26 suites individuales, matrimonial, dobles y triples, distribuidas en un entorno de belleza selvática, con vista a los exóticos jardines, áreas recreativas y al exuberante bosque tropical del Hotel.

Además de suna sala, terraza, parrillero y parqueo propio.

El costo del hospedaje cubre también el desayuno buffet tropical con variedad de frutas, jugos naturales, deliciosas masitas y pan casero elaborado por la repostera, entre otras delicias que acompañan el buffet.

Para la comodidad del visitante el Hotel cuenta con amplias cabañas familiares, construidas en una superficie de 146 metros cuadrados, equipadas cómodamente para recibir a seis adultos y tres niños.

Las cabañas cuentan también con un espacio hogareño donde la familia tiene a disposición un parrillero para la preparación de sus alimentos, además de una cocina funcional bien equipada.

Hay que tomar en cuenta que el Hotel no ofrece el servicio de televisión en los dormitorios, ya que buscan que los huéspedes dejen de lado la rutina y salgan a disfrutar de las bondades naturales del lugar, como las sendas en medio del bosque tropical o visiten los atractivos turísticos de la región.

Otro de los atractivos del hotel es su salón de eventos Jatata, el cual puede albergar cómodamente a 150 personas, su arquitectura es tropical y está construido con materiales propios de la región, donde destaca el diseño de la hoja de Jatata y los impresionantes horcones de madera Cuchi.

Cabe destacar que para fechas especiales, como la fiesta de fin de año, los propietarios organizan actividades exclusivas para los clientes. Según el Gerente administrador es una actividad tradicional, para la cual los huéspedes ya reservan con anticipación.

“Es una buena alternativa para salir de la rutina y tomar unos merecidos días de descanso en compañía de familiares y amigos”, afirma Gumucio.

Sus Jardines exóticos y los senderos selváticos.

Gumucio afirma que su principal característica es la atención personalizada que brindan a los huéspedes a través de los recursos humanos que tienen, los que cada año innovan con servicios especiales y personalizados, todo ello para satisfacer las necesidades de los huéspedes y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario