jueves, 8 de mayo de 2014

Camino Real Hoteles Asociados fue premiado por UNA comunidad de viajes

Camino Real Hoteles Asociados fue reconocido con el Certificado de Excelencia 2012/2013, otorgado por los usuarios de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, con excelentes críticas de diferentes partes del mundo, así como el premio Travellers’ Choice 2013/2014, el cual es otorgado a los establecimientos favoritos de los usuarios de la página digital.
Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 150 millones de opiniones y comentarios, cubriendo más de 3,7 millones de alojamientos, restaurantes y sitios de interés. Los sitios operan en 38 países de todo el mundo, incluida China. Este portal también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan
TripAdvisor cada mes.
Durante el 2013 visitaron cerca de 29.000 huéspedes a los hoteles de Camino Real, de los que el 75% proviene de países en el continente americano, Europa y Asia, y el 25% restante es de Bolivia.
"El premio de Travellers’ Choice nos fue otorgado porque los usuarios de TripAdvisor nos eligieron como favoritos, de forma independiente, mientras que el Certificado a la Excelencia nos fue entregado por nuestro buen desempeño dentro de todos los establecimientos inscritos en este portal, el cual se da únicamente a los cinco primeros dentro de la puntación”, indicó el gerente general de la cadena Camino Real, Germán Forguez.
El ejecutivo destacó que la empresa hotelera tiene una política de mejora continua, realizando inversiones, mejorando el equipo humano y técnico, además de dar lo mejor y ofrecer estándares internacionales en Bolivia.
"Estamos realmente agradecidos de obtener este tipo de premios, ya que refleja todo nuestro arduo trabajo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario