domingo, 11 de mayo de 2014

Camino Real obtiene premio internacional



TripAdvisor® reconoció con el Certificado de Excelencia y el premio Travellers’ Choice al grupo boliviano-argentino Camino Real Hoteles Asociados por las excelentes críticas que recibió la cadena, favorita entre los usuarios del mayor portal web de viajes del mundo.

Los sitios con la marca TripAdvisor®, que operan en 38 países, conforman la comunidad de viajes más grande del mundo gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y 150 millones de opiniones y comentarios, cubriendo al menos 3,7 millones de alojamientos, restaurantes y sitios de interés.

En 2013, los hoteles de Camino Real recibieron 29.000 huéspedes, de los que el 75% proviene de América, Europa y Asia, mientras que el restante 25% es de Bolivia, informó el grupo. “El Certificado a la Excelencia, el cual se da únicamente a los cinco primeros dentro de la puntación, nos fue entregado por nuestro buen desempeño dentro de todos los establecimientos”, dijo el gerente general de la cadena Camino Real, Germán Forguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario