domingo, 11 de mayo de 2014

Hoteles se alistan para atender la cumbre del G77



Dos mil operadores de alimentos de los restaurantes de los diferentes hoteles de Santa Cruz son capacitados por funcionarios del Gobierno a fin de brindar una atención de calidad en la cumbre del G77+China.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Dante Justiniano, indicó que estas actividades tienen el objetivo de garantizar la higiene en la manipulación de los alimentos y la limpieza en los ambientes de los hoteles cruceños que prestarán sus servicios.

Los funcionarios verifican también el estado de las instalaciones de los hoteles, los sistemas contra incendios, los uniformes de los empleados, los servicios sanitarios, los permisos de operación y la calidad de los productos alimenticios, entre otros. Todo esto para que no se vulnere la Ley 453, de Derechos del Usuario y del Consumidor.

Indira Fernández, responsable del Centro de Atención del Usuario y Consumidor (CAUC) de Santa Cruz, indicó que las capacitaciones se están realizando en varios ambientes y con diferentes grupos. “Se realizará nuevamente operativos para verificar si se han implementado las recomendaciones indicadas tanto en restaurantes como en hoteles y supermercados, añadió.

Los organizadores de la Cumbre de Países en Vías de Desarrollo y China (G77+China) confirmaron días atrás la llegada de al menos 30 mandatarios de diversas partes del mundo para el evento internacional que se efectuará entre el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

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