jueves, 29 de mayo de 2014

Empresarios estiman mover Bs 30 millones sólo en hotelería y gastronomía

Estimamos un movimiento económico de 30 millones de bolivianos (4,3 millones de dólares). Solamente en pago de hoteles son 20 millones y en gastronomía diez”, informó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), Gabriel Dabdoub.
Las declaraciones del empresario se efectuaron luego de asistir a la entrega de la Termina Presidencial del aeropuerto Viru Viru, una de las obras especiales que el Estado Plurinacional de Bolivia entregó rumbo a la Cumbre G77, que este año preside el mandatario Evo Morales Ayma.
“Los beneficiarios son bastantes, desde el pastillero hasta los taxista, todos estarán en actividad para comprobarle al mundo que Bolivia y Santa Cruz son capaces de organizar este tipo de eventos. Santa Cruz siente mucho orgullo”, destacó Dabdoub.
Destacan colaboración entre instituciones
Junto a Dabdoub, varias autoridades cruceñas estuvieron presentes en la inauguración de la Terminal Presidencial, por lo que el Presidente de la FEPSC destacó el trabajo de colaboración entre las distintas instituciones involucradas en la construcción de infraestructura.
“Hemos visto que cuando trabajamos todos unidos se puede construir en tiempo récord. Estamos hablando de menos de 6 meses en los que se edificó una hermosa terminal con salas VIP para los presidentes. Tenemos una plataforma que va a servir para que Santa Cruz se proyecte al mundo”, resaltó.
Para finalizar, el empresario cruceño confirmó que la inversión en hotelería y restaurantes es de $us 9 millones, monto destinado principalmente a mejoras en seguridad e infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario