viernes, 16 de mayo de 2014

Hotel Edén pretende posicionarse entre los mejores a nivel nacional

Al momento de inaugurar el lobby del Hotel Edén, el propietario de dicha empresa, José Luis Bilbao indicó que con las mejoras que de forma constante se realizan al interior del hotel para mostrar una buena imagen se pretende posicionarse entre los mejores a nivel nacional.

Ayer en horas de la mañana se realizó el acto de inauguración del lobby del Hotel Edén, que estará a disposición de los huéspedes que llegan a la ciudad de Oruro.

Bilbao mencionó que con la mejora que se realiza al lobby del hotel se pretende mostrar la mejor imagen de Oruro, puesto que las personas que llegan a este recinto se llevarán una buena impresión no solo de la empresa como tal, sino del departamento.

Detalló que el lobby tiene características muy importantes que se encuentran entre lo antiguo y lo moderno, pues se tiene un diseño contemporáneo, además se desarrolló cursos de capacitación al personal en relaciones humanas y otros aspectos, para que se brinde un excelente servicio al cliente.

Aseveró que la empresa encarará diferentes proyectos en busca de la certificación ISO 9.000, además buscando la certificación de calidad que otorga el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), señaló que se está presentado toda la documentación y los requisitos que se requieren para obtener estas certificaciones, lo cual permitirá posesionarse entre los mejores hoteles a nivel nacional y más adelante a nivel internacional.

"Nuestro proyecto a mediano o corto plazo es estar nombrados entre los mejores hoteles a nivel nacional, sabemos que todo esfuerzo de este tipo requiere un sacrificio y para dar una nueva imagen se invirtió 40 mil dólares solo en este ambiente" sostuvo.

Agregó que posteriormente se realizarán mejoras al interior del hotel en los diferentes espacios como el café y el solárium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario