domingo, 27 de diciembre de 2015

Amboró Eco Resort

Este hotel está ubicado en las cercanías del tradicional pueblo de Buena Vista, provincia Ichilo, en el departamento de Santa Cruz de la Sierra.

Una población ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, y al mismo tiempo practicar turismo de aventura.

En este lugar se encuentra el hotel Amboró Eco Resort, con ambientes rústicos, que hacen sentir al huésped la calidez de la tradición y la magia de la cultura de los hombres de la llanura.

Para este fin de año, este hotel propone un paquete especial para pasar una estancia agradable de cuatro días y tres noches.

El ingreso es a partir del jueves 30 de diciembre a las 15:00, la fiesta de año nuevo comenzará a las 22:00 hasta las 5:00, con degustación de fricasé a las 3:00. Cabe recalcar que dentro de este paquete está incluido el servicio de alimentación completa y de cantina libre.

Dentro de su infraestructura, el huésped puede disfrutar de paseos en carroza, caballos, terraza de juegos, karaoke discoteca, piscina, sauna seco y vapor, piano bar,

hamacas, voley de playa, juegos de mesa y otros más.

El costo del paquete varía de acuerdo a la cantidad de personas que ocupan una habitación: 620 dólares para dos personas, 1.160 para cuatro (pueden ser todos adultos o mayores con menores) y 1.310 dólares para cinco personas.

Aquellos que no tienen la posibilidad de pagar por el servicio completo pueden acceder a eventos específicos.

Las personas que deseen tener más información

contactarse con el teléfono (3) 3422372 o consultar

al correo electrónico: amboroecoresort@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario