miércoles, 9 de diciembre de 2015

Organizan inspección a hoteles por fin de año



Las autoridades departamentales y municipales de Cercado, junto a representantes del Ministerio de Turismo y Cultura, tienen previsto realizar el día de hoy la primera inspección a los hoteles, restaurantes, residenciales y otros espacios de la gastronomía tarijeña, en el afán de conocer en qué condiciones se encuentran para la temporada de fin de año y el rally Dakar 2016.

Esta información la dio a conocer la secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Cercado, Rita Miranda, quien manifestó que luego de esta primera inspección también se realizarán otros trabajos de verificación, de parqueos, señalización, guías turísticas y otros, junto al comité organizador del evento mundial.
“Vamos a iniciar mañana (por hoy) una inspección a diferentes hoteles, residenciales y otros lugares de estadías, para garantizar las mejores condiciones de hospedaje a nuestros turistas para fin de año; pero también a los visitantes del rally Dakar”, dijo la autoridad municipal.
El viceministro de Turismo, Ernesto Rossell, anunció ayer que este 14 de diciembre llegará desde la ciudad de La Paz una comisión del Ministerio de Turismo para realizar una inspección del 14 al 16 de toda la ruta por donde pasará el rally Dakar en territorio tarijeño.
A su vez, la autoridad informó que junto a las autoridades del municipio y la Gobernación, trabajarán en inspecciones a los diferentes lugares de la campiña tarijeña, como también los posibles lugares que utilicen los competidores del Dakar. Sumado a este trabajo, la Intendencia municipal llevará adelante, junto a la Policía municipal trabajos operativos, según informó el intendente municipal de Cercado, Nelson Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario