sábado, 19 de diciembre de 2015

HOTEL CAMINO REAL EN LA NAVIDAD MARAVILLOSA

El pasado fin de semana, gran parte de la población paceña acompañó el desfile de Navidad Maravillosa, evento organizado por iniciativa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y el apoyo de aproximadamente 50 empresas de la ciudad y voluntarios que se presentaron para apadrinar a los niños de diferentes instituciones de acogida.
El Hotel Camino Real participó en la Navidad Maravillosa con la instalación de un palco exclusivo para niños y niñas del Programa de Acogimiento Familia de Aldeas SOS. En el lugar los pequeños recibieron obsequios preparados por la empresa y compartieron momentos y disfrutaron del espíritu navideño.
La hospitalidad es el valor que fue transmitiendo el Hotel Camino Real en los espacios urbanos de La Paz a sus pequeños invitados.
En el palco del Hotel estuvieron presentes 36 niños y niñas, quienes presenciaron el desfile navideño disfrutando de una variedad y deliciosa merienda y bebidas, que fueron proporcionadas por el personal y voluntarios del Hotel.
La esperada Navidad Maravillosa llegó a La Paz con un animado desfile que llenó las calles paceñas de colores, alegría y de carros alegóricos, además de diversos personajes navideños, como duendes, papanoeles, mamanoelas e incluso de las conocidas Cebras, que recorrieron los principales espacios de la urbe paceña.
El Hotel Camino Real se interesa en realizar emprendimientos de apoyo social para mejorar el bienestar de toda la ciudadanía, garantizando una atención y servicio de calidad en todas las oportunidades, señala un boletín informativo de la empresa.
Asimismo, se destaca por realizar importantes inversiones en proyectos innovadores que aportan al turismo y el mundo corporativo de Bolivia. La preferencia de sus clientes ha convertido al Hotel Camino Real en el líder boliviano del mercado de la hotelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario