jueves, 24 de diciembre de 2015

Fallece mujer que cayó en el hotel Los Ceibos

n la sala de la unidad de terapia intensiva del hospital regional San Juan de Dios, alrededor del mediodía del miércoles ha fallecido Katy Fabiola Pérez, de 34 años de edad, quien sufrió una caída del tercer piso del hotel Los Ceibos en la madrugada del sábado último.
Juan Marcelo Pérez, hijo mayor de la víctima, manifestó que los familiares de su madre vinieron desde la ciudad de Santa Cruz para coadyuvar en la recuperación, sin embargo, nada pudo evitar el fallecimiento.
Lamentó la pérdida de su madre, a quien recuerda que siempre estuvo dedicada a trabajar por el bienestar de su familia.
Los familiares hicieron conocer solicitarán que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acelere la investigación para conocer cómo es que la mujer se precipitó desde el tercer piso del hotel.
Adelantó que, en caso de comprobarse que Jaime Ordóñez es el responsable de la caída de su madre, pedirán la sentencia de treinta años de cárcel.
Ordóñez está con detención preventiva en la cárcel de Morros Blancos, sin embargo, éste apeló la resolución judicial y asegura que nada tiene que ver con la caída de la mujer.

Autopsia
Alrededor de las tres de la tarde del miércoles, médicos forenses, la fiscal Phamela Obando y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se presentaron en la morgue del hospital para realizar la autopsia de ley, con el objetivo de identificar las lesiones de la mujer y tratar de determinar la probable causa de la muerte. “El caso está en reserva, porque con la autopsia se podría tener una hipótesis de lo que habría pasado en el hecho”, dijo el subdirector de la FELCV, teniente José Yañíquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario